24 Horas Edición Medio Día

24/01/2019

"En exclusiva con Tilsa Lozano" desde este lunes 28 por Panamericana Televisión

La ex conejita del Play Boy, nos invita a seguirla desde este lunes al mediodía.




Tras confirmar su regreso a la conducción televisiva a cargo de “En Exclusiva”, espacio que en 2018 fue conducido por Karen Schwarz, la ex conejita del Play Boy, Tilsa Lozano, nos invita a seguirla desde este lunes 28 de Enero desde el mediodía en las pantallas de Panamericana Televisión. Tilsa asegura que el programa será de corte familiar, pero caracterizado por su personalidad y belleza. Como se recuerda en verano de 2018, estuvo al frente de “Amor de verano”, programa de televisión que condujo junto a Gino Pesaresi desde enero de ese año, cuando aún estaba embarazada de Massimo, su úlitmo hijo.

Luego de separarse de Miguel Hidalgo debido a una presunta infidelidad, regresó brevemente a la pantalla chica siendo jurado de “Los 4 Finalistas Baile” y desde lunes, para satisfacción de su miles de seguidores regresa a las pantallas y por todo lo alto.

Hace unos días escribió en su red social Instagram: “Este 2019 empiezo con esta gran aventura. Muy pronto 'En Exclusiva', gracias a las personas que me dan esta linda oportunidad de reencontrarme con mis seguidores y estar todos los días un poquito más cerca a ustedes que los quiero tanto”, de esta forma calienta motores para su esperado regreso.

 


Temas Relacionados: Conejitas Play BoyEn ExclusivaTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE