24 Horas Edición Medio Día

15/01/2019

Conozca la nueva tendencia en Japón de alquilar amigos, parejas o familiares

La empresa Family Romance, se especializa en buscarle un amigo o amiga para que usted pueda salir y tomarse fotos.




Novias para una reunión, amigos de alquiler para Instagram, citas falsas y hasta figuras paternales de mentira son habituales en Japón. Una tendencia que tiene mas usuarios desde hace algunos años en ese país. Si usted está soltero y no tiene con quién salir, no se preocupe porque ahora tiene la opción de alquilar personas.

La empresa Family Romance, se especializa en buscarle un amigo o amiga para que usted pueda salir y tomarse fotos y es que ellos le conseguirán un acompañante totalmente extraño que pueda sustituir y ocupar ese lugar vacío que desea llenar. Esta empresa cuenta con 1,200 empleados por lo que cuenta con un amplio menú que incluye el alquiler por horas de amigos, padres, madres, maridos, esposas, novios, hijos o compañeros de trabajo.

Los actores cuentan con experiencia y formación para desempeñar cada papel. Asimismo, el cliente podrá escoger sus preferencias como aspecto físico y personalidad.

Pero el producto estrella actualmente es alquilar amigos para hacerse selfies junto al cliente y colgarlos en las redes sociales. Para este caso en específico el costo es de 60 euros por hora.

Eso sí, en el contrato se especifica que tanto los actores como los clientes no podrán tener ningún tipo de relación sentimental ya que los actores solo deben cumplir la función de acompañantes. Actualmente, las personas le dedican más horas al trabajo que a la familia y esta sería una de las razones por las que esta empresa tiene bastante éxito.

Si usted desea encontrar compañía, puede optar por esta empresa que el ofrece la mejor cita de su vida.

 


Temas Relacionados: Alquiler De AmigosJapónSelfies

También te puede interesar:

DENGUE