24 Horas Edición Medio Día

27/12/2018

Microbodas: conoce la nueva tendencia entre las parejas modernas

La idea es que este tipo de boda sea más corta, sencilla y que ahorres mucho dinero al momento de planearla. Hay mas flexibilidad, los novios no se stresan y los invitados se divierten mas.




Llegaron para revolucionar las clásicas ceremonias de matrimonio, vestidos hippie chic, food trucks, barras libres de locaciones exóticas y mucha tecnología, así son las bodas millennials.

Una de las nuevas tendencias que invade las redes sociales son las microbodas, las cual está conquistando a los jóvenes que deseen unirse para toda la vida de una forma poco convencional.

Los preparativos son los mismos, pero a menor la menor escala y con la ventaja de que son los novios quienes deciden todo en la boda, desde los invitados, el lugar donde se va realizar, el vestido de novia y el traje que el novio usará.

La idea es que este tipo de boda sea más corta, sencilla y que ahorres mucho dinero al momento de planearla. En cuanto a la comida, bebidas, música, entre otros, depende del presunto que pueda manejar la pareja.

Si bien esta nueva tendencia para las bodas puede ser extraña para algunas personas lo importante es que los novios contraigan matrimonio seguros del amor que sienten el uno por el otro.


Temas Relacionados: MatrimonioMillennialsParejas

También te puede interesar:

DENGUE