24 Horas Edición Medio Día

12/11/2018

Aseguran que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

Su ex manager mencionó que Juan Gabriel no está “escondido” y reaparecerá este 15 de diciembre.




El ex representante del cantante mexicano Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que "El Divo de Juárez" fingió su muerte y planea regresar el 15 de diciembre, pero la polémica ha continuado, luego que el periodista mexicano Jorge Carbajal reiteró esta versión, y aseguró que no sólo sabe que Alberto Aguilera (nombre real del cantautor) vive, sino que ha hablado con él durante un par de años a través de WhatsApp.

“Alberto deseaba volver desde 2017, pero un grupo de abogados le aconsejó que no lo hiciera por las implicaciones legales que podrían llevarlo a prisión por fingir su muerte” comentó el hombre de prensa.

Según Carbajal, Juan Gabriel quería volver para recuperar su fortuna (estimada en 600 millones de dólares), pues actualmente vive en una modesta casa que compró en el estado de Morelos.

"Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo”, indicó a la prensa generando el asombro de muchos.

Agregó que el cantante Juan Gabriel no quiere volver a cantar, sino hacer cuentas con su hijo heredero Iván Aguilera, para poder vivir tranquilamente en cuestión económica.


Temas Relacionados: Divo De JuarézJuan GabrielPolémica

También te puede interesar:

DENGUE