24 Horas Edición Medio Día

05/09/2018

Alemania: conozca a la ciclista más sexy del mundo

Comparte todas sus rutinas a través de las redes sociales para el deleite de sus miles de seguidores.




Ella es capaz de robar suspiros a cualquiera, no solo por sus increíbles acrobacias, sino también por su extraordinaria belleza. Su nombre es Viola Brand y ha sido catalogada como la ciclista más sexy del mundo. Esta deportista de 25 años se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales donde no solo comparte sus candentes fotografías sino también videos de sus arriesgadas maniobras con la bicicleta. Sólo en Instagram posee más de 60 mil seguidores y su canal de youtube cuenta con 150 mil suscriptores.

Pero no crean que Viola solo destaca por su belleza, ya que esta joven, nacida en la ciudad de Stuttgart, es la máxima representante del ciclismo artístico en su país y ha sido premiada dos veces como la campeona mundial de esta disciplina.

Su pasión por las acrobacias nació cuando tenía apenas seis años y desde entonces no dejó de entrenar hasta convertirse en la mejor y desde entonces, al igual que su talento, su belleza tampoco ha pasado desapercibido para nadie, mucho menos para las agencias publicitarias que le han propuesto incursionar en el mundo del modelaje.

Sin embargo, ella prefiere no distraerse con asuntos que no estén ligados al deporte, por lo que por estos días, ha intensificado sus entrenamientos, pues se prepara para defender su corona en el próximo mundial de ciclismo.


Temas Relacionados: AlemaniaCiclistaViola Brand

También te puede interesar:

DENGUE