24 Horas Edición Medio Día

24/08/2018

“Stars Bollywood Dance”: las mágicas danzas de la India se presentarán en Lima, Trujillo y Arequipa

Sin lugar a dudas los seguidores de las telenovelas y cine de India estarán más que complacidos con los exponentes de estas milenarias danzas.




Esta es una buena noticia para los amantes de la superproducciones hindúes y es que la compañía de danza india “Stars Bollywood Dance” apuesta por segundo año consecutivo por la figura del reconocido coreógrafo Devesh Mirchandani para que pueda compartir sus conocimientos de este milenario arte que es la base del éxito del cine de “Bollywood”.

Cabe indicar que Devesh Mirchandani, es uno de los coreógrafos más reconocidos en Youtube por su estilo “Kathakwood” ( fusión de Kathak con Bollywood) y el reconocido bailarín siempre destaca que esta danza es una pieza clave para entender a la cultura y la sociedad de su país.

Los eventos se realizaran en Lima, Trujillo y Arequipa donde Mirchandani impartirá Workshops para todos los interesados. En estos encuentros Internacional de danza y arte, a realizarse en nuestro país, Devesh Mirchandani tendrá la oportunidad de compartir junto a las agrupaciones de danza India de nuestro país y la cita será el Sábado 25 de Agosto a las 6 de la tarde en el Teatro de la Amistad Peruano China., ubicado en la avenida de La Peruanidad en Jesús María.

Además Mirchandani estará dictando Workshops de 10 horas de duración con certificación también los días 1 y 2 de Septiembre en Arequipa; y el 8 y 9 de Septiembre en la ciudad de Trujillo.


Temas Relacionados: BollywoodDanzas De La IndiaDevesh Mirchandani

También te puede interesar:

DENGUE