24 Horas Edición Medio Día

30/07/2018

EEUU: masajista ofrece servicios que incluye inusual técnica con mordidas

A principios de los años 80 comenzó a ofrecer masajes gratis a bandas populares de rock entre bastidores, y así se hizo un nombre.




La masajista Dorothy Stein de Nueva Jersey ofrece una técnica única que incluye mordidas a sus clientes, ya que es conocida como la masajista que muerde la espalda porque una de sus técnicas controvertidas consiste en clavar los dientes en sus clientes para "ablandar" sus músculos y promover la circulación sanguínea. La doctora Dot, apodó a Stein, en los años 80, cuando solía dar masajes a bandas de rock para entrar en los shows y hoy a más de cuatro décadas después sigue usando sus “chupetes” para ablandar los músculos de sus clientes y promover la circulación sanguínea.

Cabe indicar que no fue su inusual "masaje de mordiscos" lo que hizo que Dorothy Stein fuera tan popular entre las celebridades de la lista A. A principios de los años 80 comenzó a ofrecer masajes gratis a bandas populares entre bastidores, y así se hizo un nombre.

Def Lepard y The Rolling Stones estuvieron entre sus primeros clientes, y aunque no cobró nada, pudo construir una importante red de contactos.


Temas Relacionados: EeuuMasajistaMordidas

También te puede interesar:

DENGUE