24 Horas Edición Central

21/07/2018

Conozca al actor que da vida a Luisito Rey en la serie "Luis Miguel"

El artista que encarna al progenitor de 'El Sol de México' también ha tenido participación en el mundo cine como "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas", "Cantinflas", entre otras.

Foto: 20minutos.es

La serie que narra parte de la vida del cantante mexicano Luis Miguel y el cual se transmite en una conocida plataforma virtual, ha dejado mucho que hablar, pero no solo por sus escenas, sino también por sus actores.

Uno de ello es Óscar Jaenada, quien da vida a Luisito Rey, papá de ‘El Sol de México’. Tras interpretar al progenitor del artista, se ha convertido en uno de los villanos más destacados. Tal es así que se han mandado a confeccionar polos con frases referentes al personaje que encarna.

El actor de origen español ha sabido ganarse el corazón del público con este papel, sin embargo, anteriormente lo ha hecho participando en diversas cintas como en “Cantinflas”, “Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas”, entre otros.

Si bien la serie acabó y con ello Jaenada le dijo adiós a su personaje en la mencionada serie, lo cierto es que su actuación no será olvidado con facilidad.

Temas Relacionados: ActorLuis MiguelLuisito ReySerie

También te puede interesar

WHATSAPP