24 Horas Edición Medio Día

26/06/2018

Conductores de Telemundo dedicaron emotivo mensaje a la Bicolor

Los integrantes del programa "Un nuevo día", le dieron su respaldo a la Blanquirroja en su último partido en Rusia 2018.




En los Estados Unidos, los conductores del programa de Telemundo "Un nuevo día", entre ellos la popular actriz Adamari López, iniciaron la transmisión de su espacio matinal el día de hoy luciendo la camiseta de la selección peruana de fútbol, para alentarlos para su encuentro de despedida frente a su similar de Australia.

"Amigos de Perú, muy buenos días. Sé que hoy su país no está jugando por la clasificación, pero sí por la oportunidad de ganar un partido en el Mundial. Hay que tomar ejemplo de Panamá, que celebró como si fuera el más grande triunfo (...) Hoy yo y todo el equipo de 'Un nuevo día' estamos con Perú porque Perú puede celebrar un triunfo en el mundial. Imaginen, qué hermoso un gol en el Mundial", dijo Marco Antonio Regil en la publicación de sus redes sociales.

Cabe indicar que el espacio televisivo es uno de los matutinos más sintonizados de la televisión latina en los Estados Unidos y desde que empezó esta edición de la Copa del Mundo, sus conductores han lucido, dependiendo de la fecha, las camisetas de los equipos latinoamericanos en competencia


Temas Relacionados: Adamari LópezBicolorTelemundo

También te puede interesar:

DENGUE