24 Horas Edición Medio Día

21/06/2018

Estos son los más impresionantes fenómenos naturales alredor del mundo

Son fenómenos impresionantes, que hacen que nuestro planeta continúe siendo un lugar con la capacidad de sorprendernos.




El planeta en el que vivimos es un lugar en el que sin duda ocurren fenómenos naturales que, aunque muchas veces desconozcamos su existencia u ocurran tan lejos que pasen desapercibidos para nosotros, resultan espectaculares. Son fenómenos impresionantes, que hacen que nuestro planeta continúe siendo un lugar con la capacidad de sorprendernos.

En algunos lugares del mundo hay agua que se ilumina como por arte de magia, este fenómeno se llama la bioluminiscencia y ase debe a organismos que producen luz, en que una enzima llamada 'luciferasa' causadas por el plancton y algunas algas, y se iluminan como autodefensa y que pueden verse desde la superficie. Este fenómeno natural puede verse en lugares como laguna grande en Puerto Rico, México o Japón.

Por otro lado esta el fenómeno de las nubes lenticulares que se forman cerca a las áreas montañosas y su aspecto circular ha hecho que estas sean confundida por los seguidores de ovnis como si se trataran de naves nodrizas camufladas.

Estos tan solo son algunos de los fenómenos más sorprendentes y que pareciera que una fuerza humana es responsable de algunos de ellos, dignas de asombro, pero detrás de ellos se ha encontrado únicamente a la naturaleza, en la siguiente nota sea testigo de estos asombrosos registros.


También te puede interesar:

DENGUE