24 Horas Edición Medio Día

05/06/2018

Bolivia: conozca la leyenda de la víbora gigante de tres cabezas

En una imagen captada por Google Maps, se observa algo muy similar a una gigantesca serpiente en las aguas de un río boliviano.




Las historias de serpientes gigantes se han escuchado de generación en generación y han sido motivo por la cual productoras de cine han realizado innumerables películas con este tema, pero unos pobladores en Bolivia aseguran que esta no es fantasía y que en un río habita una inmensa víbora de tres cabezas. Los lugareños dicen que mide 25 metros y que vigila un tesoro inca que está en una cueva.

Expertos aseguran que esta es la cueva en la que hace varios años, los incas ocultaron oro y que la víbora gigante custodia, es real ya que por eso como advertencia los incas pusieron en un piedra la imagen del reptil.

Lo más asombroso es que una imagen corroboraría esta versión y fue captada por Google Maps, en el se una algo muy similar a una gigantesca serpiente en las aguas.

Por ello cada vez que se habla del avistamiento de la víbora, llegan chamanes para realizar un ritual para que el animal duerma y no desate tragedias.


Temas Relacionados: BoliviaLeyenda IncaVíbora De Tres Cabezas

También te puede interesar:

DENGUE