24 Horas Edición Medio Día

01/06/2018

En Rusia ya se vive la fiesta de la Copa del Mundo

Según sus organizadores esta edición del Mundial marcará un antes y un después en la era del deporte rey.




A pocos días del comienzo de la fiesta deportiva más importante del mundo en Rusia ya se vive toda la euforia de la Copa del Mundo, y como lo afirman los organizadores de cara a lo que será el evento más importante del mundo futbolístico, esta edición del Mundial Rusia 2018 marcará un antes y un después en la era del deporte rey, donde la tecnología marcará una evolución en el deporte, bien sea con el Video de Asistencia Arbitral (VAR por su sigla en inglés), con la seguridad y la preparación ante el clima.

Cabe señalar que esta Copa del Mundo prepara nuevas novedades que anteriormente no fueron vistas, tanto para el evento como para los asistentes al evento deportivo. Rusia apostará a la tecnología para la seguridad del evento, elaborada por científicos, que cubrirá la calidad del césped, la intensidad de luz, las salidas de emergencia y la capacidad de cargas de los estadios.

Por otro lado cientos de colores protagonizaron hoy un espectáculo de luces proyectadas sobre la Plaza del Manége, un aperitivo que prepara la ciudad para el comienzo del Mundial se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.

A pesar que Rusia es el país más extenso del mundo, el Mundial se jugará en la parte occidental del país, la ciudad más al oriente es Ekaterimburgo.

 


Temas Relacionados: MoscúMundial Rusia 2018Rusia

También te puede interesar:

DENGUE