24 Horas Edición Medio Día

08/05/2018

Fiebre Mundialista: PNP demuestra su apoyo a la Selección Peruana de Fútbol

Primero fueron los escolares, les tocó a los trabajadores de la FPF y le lanzaron el reto a la PNP y ellos respondieron.




La clasificación de nuestra selección de fútbol al Mundial de Rusia sin duda alguna ha desatado todo un furor en las redes sociales que se está convirtiendo en una cadena de aliento para el equipo para el equipo de todos. Este reto consiste que un grupo de personas se junte en campo abierto y con cuanto instrumento pueda empiecen a entonar canciones de aliento y con coreografiás para la blanquirroja.

Como se recuerda esta fiebre la empezaron escolares de dos colegios y a la fiebre se sumaron los trabajadores de la Federación Peruana de Fútbol que, vestidos de la camiseta de la Selección Peruana se mandaron con el “cómo o te voy a querer” que publicaron en Facebook y se viralizó rápidamente.

Los trabajadores de la FPF le lanzaron el reto a la PNP, quienes el día de hoy realizaron el reto del hincha, donde los agentes del Escuadrón de Emergencias realizaron una serie de pruebas y arengas todo por la Bicolor por su regreso triunfal a los mundiales de fútbol.


Temas Relacionados: BicolorMundial Rusia 2018Pnp

También te puede interesar:

DENGUE