24 Horas Edición Central

27/04/2018

Shakira pierde demanda por plagio de canción "Loca"

Luego de cuatro años, la justicia estadounidense determinó que el verdadero autor del éxito es "El Cata", un cantante dominicano que interpuso la demanda en 2014.




Una corte de Nueva York resolvió que Shakira no es coautora de la canción "Loca". Luego de cuatro años, la justicia determinó que el verdadero autor del éxito es "El Cata", un cantante dominicano que interpuso la demanda en 2014. La cantante colombiana aceptó que cambió la letra del tema, sobretodo, en inglés. 

En tanto, Bill Cosby podría pasar el resto de su vida tras las rejas. Y es que el actor de 80 años fue hallado culpable de 3 delitos de agresión sexual contra la canadiense Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple.

Es necesario precisar que cada uno de los cargos por los que fue declarado culpable puede ser penado con hasta 10 años de prisión. Tras conocer su veredicto, otras de las víctima del llamado "Padre de América" lloraron de emoción.

Finalmente, el príncipe William será el padrino de la boda de su hermano el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. El Palacio de Kensington dio la noticia, a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo detalle se conoce poco después de que una revista de Inglaterra asegurara que Markle tendría tres meses de embarazo. 


Temas Relacionados: Bill CosbyMeghan MarklePríncipe HarryShakira

También te puede interesar:

DENGUE