24 Horas Edición Medio Día

25/04/2018

Las peores y bochornosas caídas de modelos en plena pasarela

Una caída en la pasarela es el mayor temor de las modelos, incluso de las más experimentadas.




Caídas, golpes y fallidos intentos de no perder la elegancia en esta Increíble compilación de caídas de modelos en las pasarelas. Sí, incluso las mejores modelos del mundo pueden dar un paso en falso. Los trajes demasiado largos, los zapatos demasiado altos, los suelos resbaladizos y una elegante caminata se pueden transformar rápidamente en un verdadero Via Crucis. Una caída en la pasarela es el mayor temor de las modelos y es que a veces se lo ponen muy complicado, especialmente aquellos diseñadores que las hacen desfilar con prendas muy sofisticadas que les dificultan su movilidad o con tacones se hace imposible.

Al contrario de la opinión popular, ser modelo de pasarela no es pan comido. Y se vuelve aún más difícil cuando las obligan a usar zapatos demasiado altos. Por lo tanto, no es de extrañar que las modelos de vez en cuando se estampen contra el suelo, pero eso sí, sin perder nunca la elegancia y el encanto.

Sea testigo de las más increíbles caídas de experimentadas modelos de los eventos de moda, en glamurosos desfiles alrededor del mundo.


Temas Relacionados: Caídas De ModelosPasarelasViral

También te puede interesar:

DENGUE