24 Horas Edición Central

23/12/2017

Critican a princesa de Kent por usar broche 'racista' en encuentro con Meghan Markle

Usuarios en las redes sociales creen que lo usó para molestar a la prometida del príncipe Harry, que es mestiza e hija de padre blanco y madre afroamericana.




Gran polémica ha causado un broche utilizado por la princesa Michael de Kent, esposa del príncipe Michael de Kent, en la primera reunión de la novia del príncipe Harry, Meghan Markle con toda la familia real en el Palacio de Buckingham.

Y es que Michael de Kent, fue fotografiada con un broche “Blackamoor” en el hombro izquierdo, que se caracteriza por promover imágenes ofensivas y racistas. 

En tanto, usuarios en las redes sociales creen que lo usó para molestar a la prometida de Harry, que es mestiza e hija de padre blanco y madre afroamericana.

Por otro lado, Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker en "La Guerra de las Galaxias" señaló que se encuentra decepcionado con la octava entrega de la película "Star Wars: los últimos Jedi"

Según él, le dijo al director de la película que los Jedi nunca se rendían, ya que su personaje aparecía solo ante el poder de la primera orden.

Finalmente, la nueva versión de "Una cerveza" interpretada por Ariel Puchetta, el cantante original de Ráfaga, ya traspasó más del medio millón y medio de visitas. Ariel Puchetta volvió a la agrupación argentina tras la renuncia de Rodrigo Tapari, quien popularizó el éxito musical.


Temas Relacionados: Príncipe HarryRáfagaStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE