24 Horas Edición Medio Día

08/11/2017

Perú vs Nueva Zelanda: modelos neozelandesas calientan el repechaje

El Perú se enfrentará a su similar en Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre. Quienes también podrían estar vibrando por el partido son estas hermosas modelos ‘kiwis’.




Los seleccionados peruanos han llegado a Nueva Zelanda para la concentración de cara al repechaje. Las diversiones están prohibidas, lo que toca para el Perú es la victoria. Sin embargo, en Nueva Zelanda puede haber más de un motivo de distracción.

Distracciones que tienen nombre y apellido. Emma Lahana es una modelo y actriz  neozelandesa que se hizo conocida gracias a su interpretación de Kira Ford en Power Rangers.  Otra modelo es Teresa Moore, una infartante exponente de la belleza neozelandesa que ha logrado posicionarse en Estados Unidos gracias a su carrera como actriz. Finalmente se encuentra la reina de la pasarelas de Oceanía, la espectacular Nicky Watson.

El Perú se enfrentará  a Nueva Zelanda este viernes 10 de octubre. El partido será el más importante en los últimos 30 años de historia reciente del fútbol nacional. Los ‘All Whites’ un poco conocido, aunque sólido equipo neozelandés podría suponer un reto para el Perú.


Temas Relacionados: ModelosNueva ZelandaRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE