24 Horas Edición Central

28/09/2017

Latin Grammy: canciones de Chabuca Granda nominadas en la categoría 'Grabación del año'

Cabe señalar que este proyecto musical convocó a renombrados artistas para grabar 12 temas musicales de la recordada compositora peruana.




La productora ejecutiva Mabela Martínez empezó con la idea de hacer un homenaje a Chabuca Granda, sin imaginarse que el éxito del disco lograría la nominación de dos canciones al Latin Grammy 2017.

Y es que este proyecto musical convocó a renombrados artistas para grabar 12 temas musicales de la recordada compositora peruana.

El argentino Kevin Johansen interpreta 'Coplas a Fray Martín', Pasión Vega canta el vals 'Zeñó Manué', el cantautor canario Pedro Guerra realiza una atractiva versión de 'Fina estampa', y la argentina Lidia Barroso interpeta 'Quizás un día así'.

En tanto, de estos 12 temas, La flor de la canela' con la voz del panameño Rubén Blades, y 'El surco' a cargo del uruguayo Jorge Drexler, han sido nominadas en la categoría 'Grabación del año' por la edición número 18 de los premios Latin Grammy.

Cabe señalar que el disco se consolidó en tres años y ahora deja en alto el nombre del Perú. Finalmente, los premios se entregarán el 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.


Temas Relacionados: Chabuca GrandaJorge DrexlerLas VegasLatin GrammyRubén Blades

También te puede interesar:

DENGUE