24 Horas Edición Central

15/08/2017

Cantante Maluma cobraría 300 dólares por foto en concierto

Según medios chilenos, 309 dólares sería el precio que deberían pagar los seguidores del artista para obtener una instantánea junto a él durante su concierto en Chile.

Foto: Perú 21



El cantante colombiano, Maluma, se encuentra generando polémica luego de que se conocieran los supuestos precios que costaría tomarse fotos a su lado en un concierto a fin de mes en Chile

Según medios chilenos, 309 dólares sería el precio que deberían pagar los seguidores del artista para obtener una instantánea junto a él durante su concierto en Chile programado para el 31 de agosto y 1 de setiembre.

Además, los fanáticos tendrían la opción de elegir otros dos paquetes que ofrecen una experiencia distinta al público. Uno consiste en una foto grupal con el cantante por 216 dólares y el otro permite que los seguidores puedan ingresar a la prueba de sonido para tomarse fotos de lejos por 159 dólares.

Por otro lado, el actor estadounidense Tom Cruise, sufrió un fuerte golpe luego de estrellarse contra una pared cuando realizaba un arriesgado salto durante el rodaje de la película 'Misión Imposible 6' en Inglaterra.

Se desconoce si presentó fracturas o alguna lesión. En tanto, la grabación fue suspendida. 

Finalmente, la actriz Sharon Stone, subió un video grabado en 1992 para su audición de la película 'Bajos instintos', que tiempo después la llevó a la fama. 

En las imágenes, se observa a la actriz luciendo sensual y carismática. Y es que su desenvolvimiento la convirtió en una sex symbol de Hollywood. 


Temas Relacionados: ChileMalumaSharon StoneTom Cruise

También te puede interesar:

DENGUE