24 Horas Edición Central

12/08/2017

Laura Bozzo: Cristian Zuárez se habría casado en secreto con Adriana Amiel

El argentino compartió en sus redes sociales unas fotografías que han levantado sospecha sobre una boda secreta con Adriana Amiel.




Una fotografía en las redes sociales está dando que hablar. A un mes de su ruptura con conductora de televisión Laura Bozzo, Cristian Zuárez se habría casado en secreto con Adriana Amiel, la mujer que supuestamente habría ocasionado su separación. El argentino compartió unas instantáneas donde aparece luciendo un anillo de compromiso.

El ex vocalista de la agrupación “Complot”, terminó la relación sentimental que mantenía con Laura Bozzo a raíz de la filtración de unas fotografías donde se lucía de la mano con Adriana Amiel, una mujer de 50 años que reside en Miami. El argentino habría aprovechado que la ‘abogada de los pobres’ tiene impedimento de ingresar a Estados Unidos para visitarla.

Por otro lado, el colombiano Maluma estrenó el video de su exitoso tema “Felices los 4” pero en versión salsa junto al cantante boricua Marc Anthony. En el clip se ve a los dos artistas teniendo un affaire con la mujer de un amigo y cuenta con la participación del actor estadounidense Wilmer Valderrama ("That 70's Show").

Además, Britney Spears se llevó un gran susto durante una de sus presentaciones en Las Vegas. La ‘Princesa del Pop’ se encontraba realizando un performance de uno de sus temas cuando de pronto un hombre subió al escenario. El sujeto fue rápidamente detenido y el show tuvo que paralizarse. Las autoridades desmintieron que se encontraba armado.


Temas Relacionados: CasadoCristian ZuárezLaura Bozzo

También te puede interesar:

DENGUE