24 Horas Edición Central

10/08/2017

Luis Fonsi: intérprete de “Despacito” ofrecerá concierto en Lima

El reconocido artista puertorriqueño dará un concierto como parte de su gira "Love + Dance World Tour" el próximo mes de octubre.




Luis Fonsi brindará un concierto en Lima. El famoso intérprete y voz principal de éxito mundial ‘Despacito’ llegará al Perú para reencontrarse con sus fans peruanos en un concierto que brindará como parte de su gira "Love + Dance World Tour". El reconocido artista se presentará el  4 de octubre en La Pelouse del Jockey Club del Perú. 

Por otro lado, la cantante Xuxa dejó de lado la faceta infantil que la caracterizó por muchos años para interpretar a la recordada Marilyn Monroe. La animadora se llevó toda la atención en el programa de televisión “Dancing Brasil” y sorprendió a más de uno por su gran parecido con el ícono sexual de Hollywood.

Además, Sarah Michelle Gellar, protagonista de la serie, “Buffy, la cazavampiros”, visitó nuestro país y lo primero que hizo fue viajar a la mágica ciudad de Cusco. La actriz publicó una serie de fotos durante su paso por Lima y Machu Picchu. 


Temas Relacionados: ConciertoDespacitoLimaLuis Fonsi

También te puede interesar:

DENGUE