24 Horas Edición Central

09/08/2017

Venecia: videoclip ‘Thriller’ será relanzado en 3D

El videoclip de la emblemática canción de Michael Jackson, ‘Thriller’ será relanzado en versión 3D el 30 de agosto en el festival de cine de Venecia.




El reconocido actor Dustin Hoffman, intérprete de Carl Bernstein de la película ‘Todos los hombres del presidente’ cumplió 80 años de edad. Él obtuvo dos premios Oscar y participó en una larga lista de éxitos como ‘El graduado’, Kramer, Kramer, etc. Además, en el mundo artístico, el videoclip de la emblemática canción de Michael Jackson, ‘Thriller’ será relanzado en versión 3D. Este material se presentará el 30 de agosto en el festival de cine de Venecia.

Por otro lado, algunos artistas se encuentran mal de salud. La cantante irlandesa Sinéas O’ Connor padece de trastorno bipolar. A través de un video, confesó haber intentado suicidarse; esta declaración alarmó a sus fanáticos. Y el actor Val Kilmer, ex protagonista de batman padece de cáncer de garganta, a raíz de este mal canceló su asistencia a varios eventos que tenía programado como a la inauguración a su exposición de arte en Los Ángeles, EEUU.


Temas Relacionados: Dustin HoffmanMichael JacksonSinéas O'connorThrillerVal Kilmer

También te puede interesar:

DENGUE