24 Horas Edición Central

29/06/2017

Calvin Harris lanza ‘Feels’ junto a Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean

El productor, cantante y dj escocés lanzó el video de su última producción musical ‘Feels’ junto a la sensual Katy Perry, Pharrell y Big Sean




La está rompiendo en todas las listas. El productor, cantante y dj Calvin Harris lanzó el video de su última producción musical ‘Feels’ junto a Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean. Esta canción está incluida en el nuevo disco ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ del escocés, que se estrenará el próximo 30 de junio.

El famoso cuarteto de cantantes lanza un videoclip en un escenario de color y buen ambiente. Este nuevo videoclip promete ser el hit del próximo verano. La bella Katy Perry aparece con una larga cabellera rubia y de color amarilla. Mientras que los demás cantantes tienen una actitud muy relajada.

"Feels" fue dirigido por Emil Neva y muestra paisajes psicodélicos cargados de color y estética retro cautivan al espectador. Hasta el momento, el video acumula más de siete millones de reproducciones en YouTube. Sin lugar a dudas, Calvin Harris es una de los DJ´s  más exitosos y solicitados del medio.


Temas Relacionados: Calvin HarrisKaty PerryPharrell Williams

También te puede interesar:

DENGUE