24 Horas Edición Central

17/06/2017

Juan Gabriel: joven peruano asegura ser el hijo del ‘Divo de Juárez’

El parecido entre ambos ha dado que hablar. Julius Ortega, es el nombre de un joven pintor peruano que asegura ser uno de los hijos​ no reconocidos del cantante mexicano Juan Gabriel.

Foto: La Botana



El parecido entre ambos ha dado mucho que hablar. A pocos días de que se diera a conocer que aparecieron en Cancún dos nuevas hijas del ‘Divo de Juárez’, ahora aparece Julius Ortega, un joven pintor peruano que asegura ser uno de los hijos no reconocidos del cantante mexicano Juan Gabriel

Julius Ortega señala nació del fruto de la relación que mantuvo su madre con el ‘Divo de Juárez’. Aseguró que su mamá conoció al ‘Divo de Juárez’ cuando estudiaba en México en 1975 y fue después de un acercamiento que quedó embarazada del cantante mexicano. Sin embargo, no quiere someterse a la prueba de ADN.

El joven asegura que se enteró del parentesco con el ‘Divo de Juárez’ por las amigas de su madre, quien falleció cuando tenía 13 años. Además asegura que no le interesa pelear por la herencia de Juan Gabriel. De comprobarse esta información la cifra de presuntos hijos no reconocidos pasaría los 10.


Temas Relacionados: HijoJuan GabrielPeruano

También te puede interesar:

DENGUE