24 Horas Edición Sabatina

27/05/2017

Mujer Maravilla: protagonistas del ayer y hoy se encuentran en la premier de la película

Dos generaciones de la Mujer Maravilla estuvieron juntas. Gal Gadot y Lynda Carter compartieron momentos juntas en la alfombra roja que se realizó previo a la premier latinoamericana de la cinta.




Dos generaciones de la Mujer Maravilla estuvieron juntas. Gal Gadot y Lynda Carter compartieron varios momentos juntas en la alfombra roja que se realizó previo a la premier latinoamericana  de la tan esperada cinta.

Al verse ambas actrices corrieron de inmediato para abrazarse y conversaron por unos minutos. Luego posaron para el lente de los fotógrafos que capturaron el momento para los seguidores de la superheroína.

La actriz israelí Gal Gadot estuvo sonriente en todo momento y lucía un vestido rojo, mientras que Lynda Carter un elegante conjunto Negro. Posteriormente, Carter compartió una fotografía del encuentro en sus redes sociales. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que las dos actrices se reúnen. En octubre, ambas acudieron a la ceremonia de las Naciones Unidas en la que se declaró a la Mujer Maravilla embajadora del empoderamiento femenino.


Temas Relacionados: ActricesAlfombra RojaMujer Maravilla

También te puede interesar:

DENGUE