24 Horas Edición Central

16/05/2017

Miguel Bosé critica posible muro en frontera con México

El español Miguel Bosé ofreció un concierto en la ciudad de Texas, Estados Unidos, y aprovechó la ocasión para criticar las duras medidas migratorias impuestas por el presidente Donald Trump.




El cantante español Miguel Bosé ofreció un concierto en la ciudad de Texas, Estados Unidos, y aprovechó la ocasión para criticar las duras medidas migratorias impuestas por el presidente Donald Trump, sobre todo las referidas a la posible construcción de un muro en la frontera con México. El artista aseguró que quiere un mundo de paz para sus hijos.

Bosé exhortó a las autoridades fortalecer los valores de solidaridad y compasión para las personas exiliadas, una propuesta que hizo estallar de júbilo a los más de 2 500 personas que estaban presenciando su concierto. El también compositor narró detalles de su vida privada y su carrera.

De otro lado, el cantante Chyno acudió a un hospital pediátrico en Miami para llevarles alegría a los pequeños. El artista compartió momentos de alegría con los pequeños, hasta se animó a compartir algunos juegos con ellos. El acto fue celebrado por sus seguidores, quienes le agradecieron por dar su tiempo a los pequeños que realmente necesitan alegrías.


Temas Relacionados: ConciertoDonald TrumpMiguel Bosé

También te puede interesar:

DENGUE