24 Horas Edición Medio Día

12/05/2017

Los más emotivos temas musicales por el Día de la Madre

Canciones inolvidables e inmortales que nos recuerdan el amor y la dedicación de nuestras madres, para homenajearlas en su día.




Este domingo se celebra el Día de las Madres, en nuestro país, como todos los segundos domingos de mayo, pero cabe resaltar que por ejemplo en Argentina el día de mamá se celebra cada tercer domingo de octubre, mientras que en México, El Salvador y Guatemala lo celebran todos los años el 10 de mayo.

Por otro lado en España y Portugal se celebra cada primer domingo de mayo. En República Dominicana celebran a las mamás el último domingo de mayo, Costa Rica cada 15 de agosto y en Panamá todos los 8 de diciembre.

Pero más allá de la fecha sea, qué mejor manera de celebrar el Día de la Madre con música interpretada por grandes cantantes. Entre ellos está Juan Gabriel con su inolvidable “Amor Eterno”, Palito Ortega interpretando “Se parece a mi mamá” o  Leo Dan con “A la sombra de mi madre”.

Así que si buscabas una buena canción para dedicársela a tu mamá, aquí tenemos una lista bastante variada para dedicarles a nuestras madres en su día. 


Temas Relacionados: Día De Las MadresJuan GabrielPalito Ortega

También te puede interesar:

DENGUE