24 Horas Edición Central

22/04/2017

Demi Lovato enciende Instagram con atrevido escote

La cantante estadounidense Demi Lovato sigue presumiendo su figura en su cuenta de Instagram. La exestrella de Disney apareció más sensual que nunca en redes sociales luciendo todos sus atributos.




La cantante estadounidense Demi Lovato sigue presumiendo su figura en su cuenta de Instagram. La exestrella de Disney  apareció más sensual que nunca en redes sociales luciendo todos sus atributos.

El selfie publicado en su red social lleva como título “muy lista para el verano” y ha provocado cientos de críticas, pues aseguran que Lovato se habría sometido a una cirugía para aumentar sus atributos y resaltar su belleza.

Por otro lado, la modelo rusa Irina Shayk también reapareció en Instagram al compartir una sensual foto donde luce un diminuto bikini negro, luego de haber dado a luz a su primera hija hace tres semanas.

Además, la modelo Kendall Jenner contó cual fue su reacción al ver por primera vez a su padre Bruce Jenner convertido en mujer. Según indicó la menor de las Kardashian, esa experiencia 'le rompió el corazón'.

Los seguidores Brad Pitt se encuentran preocupados luego que circularan unas imágenes donde se ve al actor más delgado. Todo indicaría que el proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie habría ocasionado su delgadez.

Sin embargo, medios internacionales señalan que Pitt se encuentra inmerso en el proceso de adaptación de su nuevo papel en la película “Ad Astra”, donde encarnará a un ingeniero de las fuerzas armadas.


Temas Relacionados: AtributosDemi LovatoInstagram

También te puede interesar:

DENGUE