24 Horas Edición Central

22/04/2017

Youtuber peruano parodia éxito “Despacito” de Luis Fonsi

El tema musical compuesto por Luis Fonsi y Daddy Yankee ha tenido tal éxito en las redes sociales que muchas personas han tratado de imitarlo.




El tema musical compuesto por Luis Fonsi y Daddy Yankee ha tenido tal éxito en las redes sociales que muchas personas han tratado de imitarlo. Es el caso de un youtuber peruano que ha decidido parodiar la canción pero de un modo especial: relacionándolo con el sabor y la gastronomía peruana. El resultado tuvo buena respuesta en Internet, donde ya tiene millones de visitas.

El usuario “El Tío Tech” ha difundido el video a través de su canal de YouTube y en las imágenes se observa a un joven de la ciudad de Rioja, en la región San Martín, cantando con una guitarra la canción “Despacito” y sus letras hacen alusión a la comida de la selva, especialmente al juane, potaje típico del lugar.

“Chicos muy bueno me gusta la música y la parodia, lo único malo es que los juanecitos de la selva es que es rico en cualquier parte, no solo en Rioja, saludos desde Australia” se lee en uno de los comentarios. Sin duda, el tema no solo ha gustado a las personas, sino también les ha abierto el apetito por un delicioso juane.


Temas Relacionados: Daddy YankeeDespacitoLuis Fonsi

También te puede interesar:

DENGUE