24 Horas Edición Central

19/04/2017

Ricky Martín tendrá tres celebraciones de boda

El cantante Ricky Martín sigue revelando detalles de su próxima boda. El artista aseguró en una entrevista que tiene proyectado celebrar a lo grande este día, que incluiría tres fiestas.




El cantante Ricky Martín sigue revelando detalles de su próxima boda. El artista aseguró en una entrevista que tiene proyectado celebrar a lo grande este día, que incluiría tres fiestas en tres países distintos. El primer festejo se realizará en Puerto Rico, luego se trasladarán a Suecia y finalmente irán a Estados Unidos.

Por otro lado, el cantante español Miguel Bosé decidió publicar por primera vez una foto junto a sus 4 hijos, esto a pesar de ser muy reservado con su ambiente familiar. El compositor subió a Instagram una imagen que lo muestra en Disneyland en compañía de Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, si bien es cierto no se le pueden ver los rostros el cantante aprovechó para demostrar que están disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En tanto, la popular canción “Despacito” sigue siendo un éxito y es que a este famoso mix elaborado por Luis Fonsi y Justin Bieber y Daddy Yankee, Justin Bieber suma su talento. La fórmula explosiva ha sido tendencia y apenas a 24 horas de haberse subido a YouTube el clip de la canción ya ha sido reproducido más de 10 millones de veces.


Temas Relacionados: Bloque EspectáculoMatrimonioRicky Martín

También te puede interesar:

DENGUE