24 Horas Edición Medio Día

11/04/2017

YouTube: La presentadora de noticias que acabó más que sorprendida en vivo [VIDEO]

Dicen que la vida te da sorpresas, pero no más que a Natasha Exelby, la presentadora australiana que está causando sensación en YouTube.

YouTube: La presentadora de noticias que acabó más que sorprendida en vivo [VIDEO]

Dicen que la vida te da sorpresas, pero no más que a Natasha Exelby, la presentadora australiana que está causando sensación en YouTube.




Errar es humano. Y aunque no todos han tenido el privilegio de poder comprobarlo de primera mano, lo cierto es que hasta en los medios de comunicación, donde se cuida hasta el mínimo la imagen que va a salir al aire, estos errores suelen ocurrir. Sobre todo cuando se está en vivo.

Que sirva como una pequeña muestra el más reciente viral que arrasa en YouTube y que es protagonizado por nada menos que la presentadora de noticias Natasha Exelby, de la cadena australiana ABC, a quien el regreso a estudios agarró totalmente desprevenida.

La reacción en YouTube de Exelby, quien se encontraba absorta mirando algo súper misterioso antes de ser sorprendida, ha corrido como la pólvora as través de redes sociales y diversos medios. Sin embargo, se informó que a causa de este traspié épico ella estuvo a punto de ser despedida.

Ahora se sabe que Natasha jugaba con un (hipnotizante) bolígrafo cuando fue sorprendida.

Sin embargo, parece que más allá del bochorno, Internet y sus colegas periodistas hallaron todo  tan tierno, honesto y gracioso que rápidamente salieron en su defensa. A través del hashtag #PutYourBloopersOut (‘publica tus bloopers’) se inició una campaña para evitar la sanción.

Luego de ello, en las últimas horas ABC finalmente se pronunció, asegurando que no tenía pensado castigar en ninguna forma a la trabajadora. Así lo dijo Gaven Morris, director de la cadena, a The Guardian.

“Los directos en TV son un arte muy exigente y los resbalones de nuestros presentadores son normales. Los presentadores son humanos, no robots”. “Nos tomamos muy en serio los estándares de calidad en nuestra TV, pero no esperamos la perfección. Nadie sería castigado por un error”.

¿Fue así desde el principio o la solidaridad surtió efecto?  Lo cierto es que una vez más, Internet nos vuelve a dar una lección de oro (y un meme de oro en YouTube también).


Temas Relacionados: Natasha ExelbyNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE