24 Horas Edición Medio Día

04/04/2017

EE.UU.: mujer tiene casi un millón de dólares sin trabajar

Dicen que el trabajo dignifica a las personas pero para esta mujer, la frase no tiene mucho sentido y es que todo lo que tiene lo ganó a costa de otros.




Su nombre es Nina Peterson ha ganado casi un millón de dólares durante los últimos años gracias a su talento para relacionarse con hombres de gran poder económico. Por supuesto que su escultural cuerpo es uno de sus grandes argumentos y ella está orgullosa de la forma en logra sus objetivos en la vida.

Además, este particular estilo de vida también le ha permitido perfeccionar su voluptuosa figura gracias a la generosidad de sus ocasionales compañeros que no dudan en engreírla en todo lo ella quiere. Nina no tiene problemas en comentar su estilo de vida a los demás pues considera que no tiene por qué ser mal visto ni criticado, ella aclara que el vínculo que tiene con su eventual compañero no es necesariamente sexual y que no se relaciona para nada con la prostitución.

Con casi un millón de dólares en su cuenta bancaria, esta mujer de 37 años ha aprendido a restarle importancia a los comentarios malintencionados y asegura que no tiene problemas con sus críticos.


Temas Relacionados: EeuuEstilo De VidaNota Curiosa

También te puede interesar:

DENGUE