24 Horas Edición Medio Día

03/04/2017

EE.UU.: Hombre fanático de serpientes tiene más de 60 ejemplares

Vive con más de 60 serpientes de todo tipo, la gran mayoría de ellas muy venenosas y letales, sin embargo eso no lo asusta ni mucho menos disminuye su amor por ellas.




Son animales increíbles pero nadie quisiera tenerlos cerca, como este hombre ya que estos reptiles provocan la muerte de cientos de personas en todo el mundo pero para Albert Killian son criaturas hermosas que pueden ser criadas sin problemas. Por esto tiene en su casa de Florida más de 30 ejemplares de cobras de diversas especies, todas ellas muy peligrosas y letales a la primera mordida, aunque eso parece no ser una amenaza para él.

Su afición por las serpientes empezó desde su niñez y con el paso de los años fue aprendiendo todo lo necesario para convertirse en un auténtico criador de las especies más letales de estos reptiles.

Pero no crea que su pasión por las serpientes es simplemente un pasatiempo curioso, Albert dedica todos sus esfuerzos a encontrar nuevos antídotos para el veneno de estos animales que producen muchas muertes en todo el mundo.


Temas Relacionados: EeuuFloridaSerpientes

También te puede interesar:

DENGUE