24 Horas Edición Medio Día

22/03/2017

El video del pollo gigante no es falso, pero sí es muy perturbador

¡Es real! Este pollo que presume sus abultadas patas llenas de plumas ha vuelto loco a medio Internet. Es de la raza Brahma, desarrollada hace siglos en Estados Unidos.




Los animales gigantes siempre provocan sorpresa entre los humanos y aunque cueste mucho creerlo, el enorme pollo que enloqueció a medio Internet sí existe y no se trata de un nuevo montaje de las redes sociales.

Se trata de un pollo Brahma, una de las más grandes especies de este tipo de aves. Los pollos de esta raza son criados en Estados Unidos y tienen su origen en Shanghái, aunque su crianza se ha expandido varios lugares del este de Europa.

Como se muestran en las siguiente imágenes, este animal es de gran tamaño, su cuerpo es carnoso y voluminoso, tiene el pecho amplio y el abdomen bien desarrollado y una pequeña cabeza con cejas destacadas y pequeño pico con forma de guisante.

Del pollo protagonista del vídeo se desconoce el peso y las medidas, pero no cabe duda de que es un ejemplar de gran tamaño que ha sorprendido a millones de personas en las redes sociales, donde se habla de mutaciones o efectos especiales hechos por computadora.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasRedes SocialesViral De Internet

También te puede interesar:

DENGUE