24 Horas Edición Central

24/02/2017

Olivia Newton-John y su triunfal paso por Viña del Mar

Olivia Newton-John se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2017, donde brilló con su show al interpretar una selección de los recordados temas de la película Grease.




La cantante australiana Olivia Newton John, se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2017, donde brilló con su show al interpretar una selección de los recordados temas de la película Grease.

Olivia abrió la cuarta noche en la Quinta Vergara con sus éxitos "magic", "xanadu", "Make a move on me", "A little More Love", "Have you never been mellow", "Let me be there" y "Physical", transportando a sus fans a sus mejores años.

El público bailó y disfrutó al máximo con su presentación primero recibió la Gaviota de Plata y luego fue galardonada con la de Oro. Cerró su presentación interpretando los temas "Summer nights" para luego dar paso a "We go together".

Mientras que con el tema "Hopelessly Devoted to you" llenó de nostalgia y romanticismo al concurrido público que llegó a la Quinta Vergara para escucharla.


También te puede interesar:

DENGUE