24 Horas Edición Sabatina

05/11/2016

Twitter: Pingüino descubre ‘infidelidad’ y desata sangrienta pelea [VIDEO]

El video fue publicado en Twitter por la cuenta de NatGeo y se ha viralizado rápidamente por todas las redes sociales.

Play Twitter: Pingüino descubre ‘infidelidad’ y desata sangrienta pelea [VIDEO]

El video fue publicado en Twitter por la cuenta de NatGeo y se ha viralizado rápidamente por todas las redes sociales.




¿Hasta qué punto nuestras acciones humanas siguen movidas por el instinto? Un impactante video protagonizado por una pareja de pingüinos se ha viralizado en la cuenta de Twitter de NatGeo, y parece mostrar que aún estamos más cerca de los animales de lo que creemos.

El video de National Geographic es presentado en Twitter con esta descripción: “Una pelea estalla cuando un marido llega a casa y encuentra a su esposa con otro pingüino”. En las imágenes de puede ver como el pingüino de Humboldt enfrenta brutalmente al invasor y acaba ensangrentado.

Sin embargo, el ‘esposo’ es derrotado y tras la violenta pelea, termina exhausto y ensangrentado. La hembra decide irse con el nuevo macho. Sin embargo, como se ve en el video que ha pasado de Twitter a YouTube y otras redes, el agraviado no se rinde y vuelve al ataque.

Algunos han llegado a ponerle nombres a la escena, como en el caso de Rihanna, Jay Z y Beyoncé. Internet.

Sin embargo, en una pelea aún más terrible que la anterior, el más débil vuelve a caer y termina solo y desolado. La actitud de este animal parece ser tan humana que ha dado la vuelta al mundo y está arrasando en Internet, muchos usuarios incluso compartieron hilarantes memes.

En lágrimas.

También te puede interesar:

DENGUE