24 Horas Edición Central

29/10/2016

Guns N' Roses dejó obsequio a fanáticos tras concierto en Lima

Luego del concierto lleno de adrenalina y euforia que presentó la banda estadounidense Guns N' Roses, los fanáticos no imaginaron la sorpresa que dejarían los integrantes.




Luego del concierto lleno de adrenalina y euforia que presentó la banda estadounidense Guns N' Roses, los fanáticos no imaginaron la sorpresa que dejarían los integrantes. A través de su cuenta de Twitter, hicieron de conocimiento que habían dejado las púas de sus guitarras en el Paseo de los Héroes Navales.

De inmediato, cientos de seguidores llegaron al Centro de Lima e iniciaron la búsqueda. Por horas los seguidores de la banda continuaban esperanzados en conseguir un recuerdo, pero solo algunos fueron los afortunados.

Sólo en sus redes sociales, la banda original de California cuenta con más de 30 millones de seguidores y este mensaje fue compartido instantáneamente por miles de fanáticos. La búsqueda era incansable, por horas buscaron debajo de las piedras, entre las flores y hasta por las estatuas.

Esto ocurrió tras el espectacular concierto que brindaron el último jueves en el estadio monumental de universitario de deportes, que congregó a más de 40 mil personas. De esta forma se inmortaliza la visita de Guns N' Roses a nuestro país.


Temas Relacionados: ConciertoGuns N' RosesRock Peruano

También te puede interesar:

DENGUE