24 Horas Edición Central

27/10/2016

Florinda Meza volvió a interpretar a la "Chimoltrufia"

La actriz mexicana Florinda Meza volvió a sorprender a sus seguidores al publicar un segundo video en el que aparece interpretando a la "Chimoltrufia", personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.




La actriz mexicana Florinda Meza volvió a sorprender a sus seguidores al publicar un segundo video en el que aparece interpretando a la "Chimoltrufia", personaje creado por Roberto Gómez Bolaños para la serie televisiva "Los Caquitos", que se emitió hace poco menos de una década en toda Latinoamérica.

"Lo prometido es deuda. Ahora sí, vean a #LadyChimoltrufia en acción. Gracias por sus bellos comentarios. #LadyChimoltrufia se siente muy emocionada. Y yo, feliz de poder estar cerca de ustedes. Los amo", escribió la viuda de “Chespirito”.

En la grabación, que dura aproximadamente 4:40 minutos, Meza da vida al peculiar personaje. Su video ya cuenta con más de 3 mil visitas y en pocas horas casi se duplicaron el número de suscriptores.

"Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es solo una pequeña muestra de este gran personaje. Si quieres saber qué pasó con su marido y todos sus amigos, no te pierdas la siguiente entrega", sentenció la actriz.


También te puede interesar:

DENGUE