24 Horas Edición Central

19/10/2016

Demi Moore visitará Machu Picchu en las próximas horas

Vistiendo ropa de color oscura y tratando de pasar desapercibida para los periodistas, la recordada protagonista de “Ghost: la sombra del amor” llegó radiante a la ciudad imperial.




La famosa actriz hollywoodense Demi Moore arribó a la ciudad del Cusco acompañada de un grupo de amigos. Vistiendo ropa de color oscura y tratando de pasar desapercibida para los periodistas, la recordada protagonista de “Ghost: la sombra del amor” llegó radiante a la ciudad imperial.

La ex esposa del también actor Bruce Willis esperó por unos minutos en el exterior del aeropuerto Alejandro Velasco Astete a su vehículo que la traslade hasta el centro histórico de la ciudad.

La actriz de 53 años se hospedó en uno de los hoteles más lujosos del Cusco. El Palacio de Nazarenas fue el elegido para acoger a Demi Moore y sus amigos. La noche en este lugar oscila entre los 700 y 2000 dólares.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán sus actividades, pero trascendió que en las próximas horas visitará Machu Picchu.

Así como ella, otros famosos internacionales también se rindieron ante la majestuosidad de nuestra maravilla del mundo. Leonardo di Caprio fue uno de los primeros actores de Hollywood en visitar la ciudad imperial.

Le siguieron Susan Sarandon, Antonio Banderas, Jim Carrey, Bono Box, Cameron Díaz, Gloria Estefan, Mick Jagger, Owen Wilson y hasta el multimillonario Bill Gates. Recientemente la famosa banda juvenil One Direction aprovechó su concierto en Perú para visitar Machu Picchu.


Temas Relacionados: Demi MooreHollywoodMachu Picchu

También te puede interesar:

DENGUE