24 Horas Edición Central

16/03/2016

Florinda Meza revela que ‘Don Ramón’ tuvo serios problemas con las drogas

La viuda de Chespirito hizo impactantes revelaciones a un medio brasileño. La entrevista completa se emitirá este miércoles.




Antes eran las cachetadas, pero ahora las palabras de la recordada Doña Florinda están causando gran asombro en los fanáticos de vecindad del Chavo. En una entrevista para la televisión brasileña, Florinda Meza reveló cosas que muy pocos conocían, como que el fallecido actor Ramón Valdés, tuvo problemas serios con las drogas durante varios años.

Aseguró que el actor fue adicto durante mucho tiempo, algo que preocupó a la mayoría de sus compañeros de trabajo. Aunque la entrevista completa se emitirá mañana, en los adelantos se dio a conocer que se encuentra con varios problemas económicos.

La actriz también se refirió a los conflictos que tenía con María Antonieta de las Nieves, su más reciente encuentro con Rubén Aguirre y los momentos difíciles que compartió con Roberto Gómez Bolaños.

Incluso se animó a mostrar la habitación donde murió el recordado Chavo. Solo hay que esperar hasta mañana para conocer a detalle sus impactantes revelaciones.


Temas Relacionados: ChespiritoFlorinda MezaRamón Valdés

También te puede interesar:

DENGUE