24 Horas Edición Central

12/03/2016

Espectáculo internacional: Adele cantó junto a niña con autismo durante concierto

La cantante cumplió el sueño de su fan al entonar juntas el tema ‘Someone like you’.




Miles de asistentes al concierto de Adele en Manchester quedaron conmovidos con la impresionante voz de una niña con autismo que fue invitada al escenario por la cantante. La pequeña y la artista entonaron el tema ‘Someone like you’. Tras el evento, la joven no ocultó su emoción por cumplir su sueño.

El mexicano Eugenio Derbez ya tiene su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. Acompañado de su esposa y sus cuatro hijos, el comediante develó su estrella y tras agradecer a su familia y seguidores, dedicó el reconocimiento a las comunidades inmigrantes en Estados Unidos.

Behati Prinsloo, la bella ángel de Victoria's Secret, y el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, estarían esperando a su primer hijo. Según fuentes cercanas a la pareja, la modelo namibia de 26 años tendría tres meses de embarazo y daría a luz en el mes de septiembre. La llegada del bebé no supondría que Prinsloo se aleje de las pasarelas pero sí que Levine se aleje por un tiempo de los escenarios.

El célebre actor Michael Douglas se encuentra en estado crítico por recrudecer el cáncer de garganta que padece. Incluso algunos medios hablan de que habría viajado a Bermudas para cumplir con sus últimas voluntades.

Michael Douglas habría perdido cerca de 20 kilos como consecuencia de unos severos tratamientos de quimioterapia y radioterapia. A pesar de esto, el cáncer ha vuelto a aparecer haciendo metástasis por todo su cuerpo.

En entrevista a la revista The New Yorker. Kate del Castillo habló sobre su ecuentro con ‘El Chapo’ Guzmán. Sostuvo que es víctima de una cacería de brujas y que desconocía el acuerdo de Sean Penn con la revista Rolling Stone para publicar un artículo tras la cita.


Temas Relacionados: AdeleConciertoEspectáculo InternacionalManchesterReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE