24 Horas Edición Central

13/02/2024

Su mamá fue amenazada: revelan por qué Paolo Guerrero busca rescindir contrato con la Vallejo

César Acuña, gobernado regional de La Libertad, indicó que la progenitora del destacado jugador recibió amenazas el mismo día que el futbolista firmó contrato con el club.




Tras varios días de especulaciones, hoy se conoció la razón por la cual el futbolista Paolo Guerrero busca rescindir su contrato con el “cuadro poeta”, fue César Acuña, gobernado regional de La Libertad, quien hizo la revelación.

En declaraciones a los medios de comunicación, indicó que el destacado jugador no quiere llegar a la ciudad de Trujillo, porque el mismo día que firmó con el club César Vallejo, su madre, la señora Petronila Gonzales, recibió amenazas

HARÍA LO MISMO

"Yo entiendo a Paolo (Guerrero). El mismo día que firmó contrato, los delincuentes amenazaron a su mamá. Yo creo que está meditando, está evaluando su familia o el fútbol. Entonces, por temas de seguridad no quiere exponerse. Yo lo haría igual en caso sea mi familia", indicó la autoridad regional.

"Inclusive, el abogado del mismo Paolo (Guerrero) ha llamado al ministro de Defensa para que den seguridad", agregó Acuña Peralta. De todas maneras, indicó que conversarán con el jugador a ver si lo convencen y se queda. Finalmente, reitero que haría lo mismo (rescindir contrato) si su familia está en riesgo.


Temas Relacionados: AmenazasCésar AcuñaCésar VallejoClubFútbolPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE