24 Horas Edición Central

15/11/2023

En busca del primer triunfo: Selección Peruana llegó a La Paz para enfrentar a Bolivia

El plantel dirigido por Juan Máximo Reynoso arribó a la capital boliviana poco antes de las 8 de la noche e inmediatamente se dirigió a su hotel de concentración.




Por los tres puntos. La Selección Peruana de Fútbol llegó este miércoles 15 en horas de la noche a la ciudad de La Paz, donde el día de mañana enfrentará a su similar de Bolivia por la quinta fecha de las Eliminatorias.

El plantel dirigido por Juan Máximo Reynoso arribó a la capital boliviana poco antes de las 8 de la noche e inmediatamente se dirigió a su hotel de concentración para enfocarse de lleno al duelo de mañana.

Cabe precisar que este encuentro es de vital importancia para que ambos equipos se mantengan en la lucha por un cupo a Norteamérica 2026. La "bicolor" llega a este partido con apenas un punto, por su parte, Bolivia se mantiene en el fondo de la table sin haber sumado aún.

¿EQUIPO SIN 9?

Hasta el momento, el once de la "blanquirroja" que iniciará las acciones en el Hernando Siles sigue siendo una incógnita, sin embargo, se especula que para este encuentro el profesor Reynoso optará por jugar sin un 9 de área, dejando a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula en la banca de suplentes, y siendo Bryan Reyna y Joao Grimaldo quienes comandarían el ataque.


Temas Relacionados: BoliviaEliminatoriasLa PazSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE