24 Horas Edición Central

12/10/2023

¡Lamentable! Hinchas peruanos protagonizan pelea durante banderazo en Chile

A pocas horas del Perú vs. Chile, un grupo de hinchas peruanos protagonizó una tremenda pelea fuera del hotel donde la selección peruana se encuentra concentrando.




La Selección Peruana ya se encuentra en Chile para su próximo enfrentamiento en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Sin embargo, un desafortunado incidente protagonizado por un grupo de hinchas peruanos ha opacado el ambiente de celebración.

El incidente tuvo lugar la noche del miércoles 11 de octubre, durante el tradicional "banderazo" cuando un grupo de hinchas peruanos protagonizaron una bochornosa pelea que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

En las imágenes que fueron compartidas por usuarios en X (antes Twitter) se puede observar a varios hinchas vistiendo la camiseta de Perú y portando banderas, enfrentándose entre ellos e incluso con los carabineros chilenos que intentaban restablecer el orden.

PERÚ VS. CHILE

El clásico del pacífico por la fecha 3 de las eliminatorias 2026 tendrá lugar en el estadio Monumental de Santiago este jueves 12 de octubre a las 7 de la noche.


Temas Relacionados: ChileEliminatoriasHinchasMundial 2026Seleccion Peru

También te puede interesar:

DENGUE