24 Horas Edición Central

09/10/2023

Selección Peruana llega a su hotel de concentración en San Isidro

El equipo nacional tiene previsto viajar este martes 10 de octubre a Santiago para enfrentar el jueves a su similar de Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.




Luego de culminar su último entrenamiento en la Videna, los jugadores de la Selección Peruana llegaron a su hotel de concentración, en el distrito de San Isidro, para preparar su viaje hacia la ciudad de Santiago, donde enfrentará a Chile.

Uno por uno, los seleccionados descendieron del bus que los trasladó desde la Videna y algunos como Paolo Guerrero, André Carrillo y Luis Advíncula se dieron tiempo para saludar a los aficionados que se encontraban en los exteriores del hotel.

Uno de los jugadores más ovacionados por los hinchas fue Oliver Sonn, el futbolista de origen danés que decidió defender los colores de Perú tras culminar su nacionalización. Se espera que Sonn pueda tener algunos minutos ante Chile.

PARTIDO CLAVE EN SANTIAGO

El partido de la Selección Peruana ante su similar de Chile está programado para este jueves 12 de octubre, a partir de las 07:00 p.m., en el Estadio Monumental de Santiago. El árbitro designado para este encuentro es el colombiano Wilmar Roldán.


También te puede interesar:

DENGUE