24 Horas Edición Central

06/09/2023

Paraguay vs. Perú: hinchas incondicionales de la Selección llegan a Ciudad del Este

El “Hincha Israelita”, el “Fantasma” y el “Inca” armaron la fiesta en suelo paraguayo y confían en un triunfo de la Bicolor.




Los hinchas más acérrimos de la Selección Peruana llegaron a Ciudad del Este para alentar al equipo nacional de cara al trascendental partido frente a su similar de Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Hablamos del “Hincha Israelita”, el “Fantasma” y el “Inca”, quienes realizaron largas travesías para llegar a tierras paraguayas con el objetivo de apoyar a Perú, que buscará dar la sorpresa a pesar de que tiene nueve lesionados.

Estos fieles fanáticos, con pancartas y banderolas, se apostaron en los exteriores del hotel de concentración de la Selección Peruana, donde viven la previa de este cotejo que será la primera prueba de fuego del técnico Juan Reynoso.

EL POSIBLE 11 DE PERÚ

En la última práctica, Juan Reynoso probó el siguiente equipo: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Luis Abram, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo, Andy Polo y Paolo Guerrero.


También te puede interesar:

DENGUE