24 Horas Edición Central

06/09/2023

Perú vs. Paraguay: así luce el estadio Antonio Aranda donde debutará la 'Bicolor'

El recinto deportivo, tercero en capacidad en Paraguay, está ubicado en la Región Oriental del país ofrece espacio para 28,000 espectadores.




El primer partido de la selección peruana hacia la Copa del Mundo 2026 arranca con un reto fuera de casa. En su primer enfrentamiento en las eliminatorias, la Blanquirroja visitará Paraguay, pero no en el habitual Estadio Defensores del Chaco.

ESTADIO ANTONIO ARANDA

El Estadio Antonio Aranda, tercero en capacidad en Paraguay, está ubicado en la Región Oriental del país ofrece espacio para 28,000 espectadores, quedando solo por detrás de los estadios General Pablo Rojas y Defensores del Chaco.

El recinto deportivo cuenta con cuatro tribunas -preferencial, platea, sur y norte- además de sala de prensa, sala para el cuerpo médico, sala para charlas técnicas, cuatro vestuarios, vestuario para árbitros, gimnasio, 32 cabinas para transmisión, estacionamiento propio para vehículos y un salón VIP.

Cabe mencionar que este estadio, inaugurado en 1973, fue renovado por última vez en 1999, en preparación para la celebración de la Copa América de ese año. 


Temas Relacionados: Copa Del MundoDeportesEstadioParaguaySelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE