24 Horas Edición Central

18/12/2019

Gareca sobre Qatar 2022: “Nuestra selección tiene experiencia pero eso no te alcanza”

El DT de la bicolor no se mostró confiado pese a los más de 50 partidos que tiene con la selección. Al contrario dijo que estarán más enfocados que nunca.




El fixture oficial con miras al mundial Qatar 2022 ya es oficial y la primera reacción provino del Tigre Gareca, el entrenador de la selección peruana, quien dijo que el sprint final de estas eliminatorias es muy bueno. "Tener sprint final en cualquier evento es algo definitivo", expresó. 

Consultado sobre el favoritismo que puede tener la bicolor en los cotejos, el profesor Ricardo Gareca mencionó que si bien Perú ya tiene experiencia, aún no es suficiente. "Lo veo crucial es estar enfocado en todo momento. Nuestra realidad es diferente al comienzo de la eliminatoria pasada. Hoy tenemos más de 50 partidos, es una selección que tiene experiencia, pero con eso solo no te alcanza", expresó. 

Finalmente, el entrenador de la selección peruana destacó a Paraguay, que será el primer rival de la bicolor en la Eliminatorias. “Es bien complicado, todo es difícil”.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE