24 Horas Edición Medio Día

13/11/2019

CONFIRMADO: Chile decidió no jugar amistoso contra la selección peruana

¡Partido cancelado! El Perú vs Chile no se jugará por crisis social que se vive en el país del sur. ¿Quién será el próximo rival de la Bicolor?

 

Luego que algunos jugadores chilenos pidieran que el próximo partido amistoso entre Perú y Chile no se dispute, hoy se confirmó que duelo programado para el martes 19 de noviembre no va más.

La decisión se confirmó tras una reunión que sostuvieron los integrantes del plantel en el complejo Juan Pinto Durán. Horas antes, futbolistas como Charles Aránguiz señalaron que el encuentro deportivo no debía ejecutarse debido a la crisis social que afecta a Santiago de Chile.

Este anuncio habría sorprendido a nuestra Federación Peruana dado que Chile había confirmado su participación hasta el viernes pasado. Según Líbero, en la Videna ya se habrían comunicado con dos países del continente americano para cubrir el amistoso FIFA.

Según el medio la primera opción sería Panamá, debido a que tiene una fecha libre luego que Bolivia cancelara su amistoso por los conflictos sociales en el país altiplánico.

 

 

Temas Relacionados: BoliviaChileSelección Peruana De Fútbol

También te puede interesar

WHATSAPP