24 Horas Edición Central

19/09/2019

Sporting Cristal: club no cambiará de nombre tras compra de Innova Sports

Innova Sports, empresa con 11 años de experiencia, es la nueva propietaria del 100% de las acciones del conjunto celeste y parte de La Florida.

El 100% de las acciones del club Sporting Cristal fue vendido a Innova Sports, una empresa con 11 años en el mercado. Así lo informó la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnson S.A.A, expropietario de la institución.

La negociación contempla no solo el total de las acciones, sino también la transferencia de una fracción del inmueble, ubicado en Huerta Chica de Muño, parcelas A y B (La Florida), en el distrito del Rímac.

"Me complace retornar a la que alguna vez fue mi casa (...) Hoy en otra faceta vengo en representación de Innova Sports, a ponerme a disposición de una gran institución como lo es Sporting Cristal", dijo Joel Raffo, directivo del nuevo dueño del club.

Sobre el cambio de nombre, descartó dicha posibilidad. "No venimos a hacer cambios estructurales ni drásticos. No cambiaremos el nombre", aclaró. "Queremos convertir a Sporting Cristal en una institución modelo a nivel regional", acotó.

Cabe señalar que la empresa Innova Sports está conformada, entre otros, por Joel Raffo, Carlos Gonzales y Enrique de la Piedra, quienes también pertenecen a AGREF, agencia encargada de representar jugadores.

No obstante, Joel Raffo aseguró que no habrá conflicto de intereses. "Hay divisiones marcadas. Cada una de ellas, autónoma, independiente, liderada por distintos profesionales", precisó.

Temas Relacionados: BackusInnova SportsRímacSporting Cristal

También te puede interesar

WHATSAPP